El Directorio de UEA ha decidido anular la realización física del Congreso Mundial de Esperanto 2021, que se organizaba en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte), esto debido a las consecuencias de la pandemia que impide el desplazamiento de los participantes hacia esa ciudad.

En su reemplazo se realizará el Segundo Congreso Virtual, en las mismas condiciones en las que se realizó el anterior el año pasado. Se mantendrá el tema del congreso virtual como «Paz y Confianza: Valores Universales».

Próximamente se habilitará un formulario de inscripción en la página de UEA.ORG para efectuar las inscripciones para los miembros y no miembros de UEA.

 80 total views,  1 views today

No responses yet

Deja una respuesta

Ven al Campamento | Venu TendumiFeb. 17 - 19, 2023 - Callejones, Codegua

Si deseas aprender Esperanto, practicarlo y vivenciarlo, ven al campamento esperantista de verano, a realizarse en el Campo Escuela Callejones, Codegua, entre el 17 y el 19 de febrero de 2023. Informaciones en https://esperanto.cl/wp/actividades/campamentos/

Se vi ŝatus lerni Esperanton, praktiki kaj sperti ĝin, venu tendumi kun ni ĉe la Somera Esperanto-Tendaro, en Campo Escuela Callejones, Codegua, inter la 17 kaj 19 de Februaro 2023a. Informoj en https://esperanto.cl/wp/e-o/agado/tendaro/