La Asociación Chilena de Esperanto

 usualmente realiza actividades tendientes a la difusión del Idioma Internacional Esperanto; promocionar su práctica y enseñanza .

 Nuestro interés es crear grupos  o círculos de esperantistas y simpatizantes en diversas ciudades del país, para lo cual hemos establecido un  mapa para posibilitar los contactos entre los interesados de una misma ciudad o región, y de este modo facilitar la comunicación, lo que agregado a los grupos regionales en facebook, hace que solo los interesados inicien los mismos. Si desea ingresar al mapa ocupa este  link.  Además de ello, la Asociación puede ofrecer la participación en diversas actividades que indicaremos más abajo.


Queremos conocerte….!

Participa en las actividades

La única forma de aprender un idioma es practicándolo, no importa si cometes errores o te faltan palabras, juntos aprenderemos y te enseñaremos a que puedas mejorar tu conocimiento y fluidez en este idioma fascinante: 

Por correspondencia, presenciales, via zoom o en Duolingo

Reuniones más o menos recurrentes ya presenciales ya via zoom

Práctica vivencial durante un fin de semana, con inmersión en el Esperanto de uso diario.

Queremos crear grupos en tu ciudad; ya existen en Telegram, Whatsapp, Twitter y Facebook

Si tienes una cuenta en Duolingo, puedes hacer el curso de esperanto que existe ahí, y desde la configuración de tu perfil, puedes incluir el código UQWHYV, con el cual un tutor de la Asociación podrá ayudarte y seguir tu progreso. También puedes participar en los eventos de Duolingo y practicar con otros estudiantes de Esperanto de todas partes del mundo

 65 total views,  5 views today